Monday, February 12, 2007

Dodge Demon Roadster Concept

Dodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster Concept

Dodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster Concept
Dodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster Concept
Dodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster ConceptDodge Demon Roadster Concept
LANZAMIENTO DE PRENSA:Concepto de Roadster del demonio del regate - el alma simple, actitud ingeniosa hace para los resultados radicalesGinebra - el concepto del demonio del regate es un acuerdo, “roadster ágil con una actitud,” un equilibrio perfecto de la obra clásica se divierte la proporción y la simplicidad del coche mezcladas con diseño y funcionamiento modernos.“Mientras que la víbora iconic del regate es un coche ideal para muchos, diseñan al demonio del regate para ser un coche ideal alcanzable,” dijo Jae Chungkin - esquivar a diseñador exterior del principal del demonio, grupo de Chrysler. “El diseño exterior es simple con todo en negrilla, ofreciendo una combinación enérgia de curvas e intersecando los planos.”El bodyside de la línea principal del carácter del demonio del regate fluye encima y sobre del de rueda delantera, entonces cae diagonalmente a un respiradero color-afinado angular en la defensa posterior que dirige el aire de enfriamiento a los frenos posteriores. En la manera similar, la superficie posterior compuesta de la defensa curva encima y sobre de la rueda posterior, barriendo en un amplio plano diagonal que extiende a la luz trasera. La forma muscular de la defensa que resulta proyecta audazmente más allá del cuerpo principal, subrayando que el concepto del demonio del regate es posterior-rueda-conduce la máquina.La superficie posterior del cuerpo se divide en tres planos con dos chaflanó los planos externos, dominados por las luces traseras trapezoidales largas, que afilan. Las luces traseras se divierten las lentes rojas translúcidas de la inserción que rodean las lámparas de reserva del LED.Encima de frente, la parrilla del retículo del regate de la firma se rellena en una abertura agresiva, amenazadora, trapezoidal que empuje audazmente adelante.Fijar en los triángulos angulosos alargados, los faros del proyector, delineados por los anillos brillantes, se fijan en los biseles negros del cromo, dando los “ojos significar-que miran” del extremo delantero que acentúan la abertura de la parrilla. Abarcando las porciones superiores de las defensas delanteras y divirtiéndose dos enchufes de aire ahuecados, la capilla del demonio del regate se abisagra en el frente, agregando una mirada y una sensación del funcionamiento-coche de la apenas-para-diversión.El ofrecer abrir-habló diseño, las ruedas se empujan a las esquinas del cuerpo para una postura dramática y un funcionamiento capaz. Las ruedas de aluminio cepilladas 19 pulgadas se fijan en las aberturas asertivas, asimétricas que reprise la combinación juguetona del cuerpo de curvas y de planos.La línea de circunvalación golpea con el pie para arriba en la parte posterior y en el contorno más alto de la tapa de la cubierta, dando a los inquilinos afortunados una sensación encapsulada, protectora.“De la manera de Británicos intemporales se divierte los coches, el interior del demonio del regate es adrede funcional, no frívolo,” dijo a Dan Zimmermann - esquivar a diseñador interior principal del demonio. “Todo referente a la experiencia que conduce se acentúa, mientras que el que no es se hace visualmente secundario.“El tablero de instrumentos bien presentado, por ejemplo, es familiar, con todo moderno. Todo que realmente necesitas - las galgas, enchufes circulares de la CA, radio - te encapsulas en un bisel de aluminio cepillado cruz-coche que también acentúe la anchura de la cabina. Los controles y las características secundarios, tales como las perillas de la HVAC y la caja de guante del pasajero-lado, están situados debajo de este bisel,” Zimmerman agregado.De una manera funcional similar, la consola del piso no es deliberadamente una pieza, o unido, al tablero de instrumentos. La consola es dominada por la perilla manual agazapada de la plata de la listo-en-mano y de la cambio del negro, y su cargador de cuero se fija en un anillo brillante del ajuste. El bisel de aluminio ancho, cepillado de la consola también incorpora la manija ahuecada del freno de seguridad, con el engranaje del interruptor de la ventana, encendió suavemente los sostenedores de taza y el enchufe de energía 12V organizados en una forma gráficamente unificada. La porción superior del tablero de instrumentos, incluyendo la frente del racimo, es acentuada por una costura cosida con el hilo de rosca de plata que pone en contraste.“Cada uno de estas características es rubor determinado, o casi rubor, con la superficie del bisel para establecer “una zona clara” para el brazo de la cambio del conductor en todo el asiento coloque, con nada de la manera de la experiencia que conduce,” Zimmerman dicho.La meseta levantada en la parte posterior de la consola incorpora un compartimiento de almacenaje cubierto - con una tapa que sirve como apoyabrazos entre las cambios - mientras que la porción de la consola que extiende debajo del tablero de instrumentos tiene un compartimiento abierto práctico para los elementos incidentales.La rueda de manejo emplea un de aluminio abrir-habló diseño con cada uno de los tres rayos que intersecan el cubo circular pequeño para una mirada intemporal del coche de los deportes. El borde sí mismo de la rueda es aluminio cepillado en el interior, complementado con el vinilo cosido en el borde externo. Inmediatamente delantero de la rueda, cuatro-calibrar los diales blanco-en-negros clásicos de las características del racimo con los gráficos inspirados por los relojes de los deportes. Cada galga circular se fija hermoso dentro de un anillo finalmente detallado del bisel de la plata y del cromo, mientras que los indicadores de la galga se colorean para emparejar el exterior.Las puertas ofrecen las manijas durables, verticales del gancho agarrador, cada uno ancladas a un bisel de plata que contiene la manija alejada de la puerta del cromo. La porción más baja de cada puerta ofrece un bisel de aluminio cepillado con estilo que encapsule la parrilla circular grande del altavoz y después caiga agudamente como mueve hacia atrás a la forma el panel externo del bolsillo de mapa, mímico una línea de la característica en el exterior del coche.La característica de los asientos del demonio del regate contorneó los collarines que son apenas arriba bastante proporcionar la ayuda al arrinconar, con todo no obstaculizan el ingreso o la salida. Fijar en las cáscaras expuestas de la fibra del carbón del bajo-lustre, los asientos negros con los rellenos principales integrales de la característica de los alojamientos de la tela textured del “ímpetu” acoplada a los collarines de la tela, con específico cosen las líneas acentuadas por el hilo de rosca de plata. Las barras cepilladas individuales del rodillo de la fibra del aluminio y del carbón se colocan directamente detrás de los asientos de cubo. Con las pistas largas del asiento, hay almacenaje amplio detrás de los asientos. El almacenaje cubierto adicional se proporciona en el tabique hermético entre los asientos.El concepto del demonio del regate es un coche comprable de los deportes del regate que combina señales de la marca de fábrica del diseño en negrilla y el funcionamiento de gran alcance con un al aire libre “diversión-a-conduce” actitud.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRELIMINARES
Las dimensiones están en las pulgadas (milímetros) a menos que se indicare en forma diferente.Motor: motor del mundo de la gasolina de 2.4 litros
Energía máxima: 172 caballos de fuerza SAE (128 kilovatios) @ 6000 RPM
Esfuerzo de torsión máximo: 165 libras. - pie. (224 nanómetro) @ 4400 RPM
Transmisión: manual de la Seis-velocidad
Drivetrain: impulsión de la Posterior-rueda
Largura total: 156.5 (3974)
Anchura total (cuerpo del máximo @): 68.3 (1736)
Altura total: 51.8 (1315)
Distancia entre ejes: 95.6 (2429)
Proyección, frente: 30.6 (777)
Proyección, parte posterior: 30.3 (769)
Peso del encintado (estimado): 2600 libras. (1179 kilogramos)
Tamaño del neumático, frente/parte posterior: 58.7 (1491)
Tamaño de la rueda: 19 x 8 pulg.
Diámetro externo: 25.2 (640)
Color exterior: Perla ambarina brillante
Color interior: Negro de carbón

No comments: