Tuesday, July 17, 2007

Audi Q7 Widebody (diseño de JE)

JE Design Audi Q7 WidebodyJE Design Audi Q7 Widebody
DISEÑO Q7 WIDEBODY de JE

Ha sido casi un año desde diseño de JE lanzó el Audi Q7 Widebody que ofrecía un alza de la energía para 3.0 el motor de V6 TDI a partir de 171 kW/233 bhp y 500 nanómetro a 210 kW/285 bhp y 550 nanómetro. Los especialistas que templaban ahora de Volkswagen, de Audi y del asiento han alzado los 4.2 litros V8.

El Audi regular Q7 paquetes de 4.2 litros 350 bhp/440 nanómetro con una velocidad superior de 151mph (243km/h), y un 0-62mph de 7.4. Con la ayuda de diseño de JE, esta energía se alza a ningún menos de 500 caballos y 600Nm sobrealimentados del esfuerzo de torsión, velocidad superior se levantan a un 169mph impresionante (271km/h) con 0-62mph realizable en apenas 5.6 segundos.

La conversión del sobrealimentador incluye un intercooler refrigerado por agua, un dispositivo de escape del múltiple, pistones forjados especiales y la gerencia modificada del motor. El DISEÑO de JE también toma cuidado para asegurarse de que el Q7 todavía se conforma con las regulaciones de las emisiones.

Ofreciendo el cuerpo ancho de gran alcance que labra el kit, el Audi Q7 Widebody se redondea apagado con una suspensión electonically bajada y los bordes del diseño de JE.

* Cuerpo ancho de gran alcance que labra el kit
* Mejora del funcionamiento al und 368 kilovatios/500 del bhp 600 nanómetro
* ruedas de 22 pulgadas y suspensión electrónicamente bajada

Verdad al lema de “todo o nada”, el coche que labra a especialista de Leingarten, Alemania, modifica el Q7 para requisitos particulares para crear un coche impresionante. Además del kit ancho muscular del cuerpo, que hace esta mirada de Audi aún más de gran alcance, el DISEÑO de JE también está ofreciendo un realce del funcionamiento, bordes nuevos y una suspensión electrónicamente bajada.
¡Energía bruta del sobrealimentador!
2.3 toneladas de unladen el peso no son ésa fácil lustrar encima. Con ese mucho peso, cada desecho de la energía y cada metro del neutonio de esfuerzo de torsión cuenta. Las especificaciones básicas de los 4.2 litros Audi Q7 hacen de hecho absolutamente un impresionante leídas. Después de todo, 257 kilovatios/350 bhp, 440 nanómetro en 3500 RPM, una velocidad superior de 151 mph y 7.4 segundos para el Sprint a partir de la 0 - 62 mph no son exactamente alimentación de pollo. Pero el DISEÑO de JE da vuelta al Q7 en el alto-aviador verdadero, sin menos de 500 caballos sobrealimentados (368 kilovatios) que se alzan y bucking debajo de la capilla. 600 nanómetro de esfuerzo de torsión, disponibles en 3.850 RPM, propulsan este heavyweight de una parada a 62 mph en apenas 5.6 segundos. Y no para hasta que alcanza 169 mph impresionante. La conversión del sobrealimentador incluye un intercooler refrigerado por agua, un dispositivo de escape del múltiple, pistones forjados especiales y la gerencia modificada del motor. El DISEÑO de JE también toma cuidado para asegurarse de que el Q7 todavía se conforma con las regulaciones de las emisiones. La conversión también incluye la certificación de TÜV.

Kit labrador muscular
El DISEÑO de JE presta la mayor anchura de Audi Q7 y una postura impresionante-que mira. El kit labrador incluye los casquillos de la lente del faro, que prestan el coche una mirada más agresiva. Caber el interceptor aerodinámico delantero impresionante ayuda a reducir la elevación. Puede también prestar el mayor prestigio Q7 al alcanzar. También, es posible equipa este Audi SUV de un sistema de los faros gemelos del DISEÑO de JE, que parecen lejos mejores que el diseño original del faro. El DISEÑO de JE realza el aspecto del extremo posterior equipando el Q7 de un accesorio nuevo de la falda de la puerta posterior, que incorpora aberturas de forma diamantada a la derecha e izquierdo. En cada uno de estas aberturas pertenece un tubo de escape dual del DISEÑO de JE de hecho acero inoxidable permanentemente brillante, resistente a la corrosión.

La parte superior del extremo posterior es también espectacular, que el DISEÑO de JE adorna con una aleta de la cola del interceptor aerodinámico del ala incluyendo A.c. - ajuste del pilar. Una característica que es segura conseguir a cabezas dar vuelta. Igual también se aplica al kit “CUERPO ANCHO” de la llamarada de la defensa del DISEÑO de JE, para el cual los paneles de la puerta que emparejan están también disponibles. Delante de las defensas posteriores, las entadas de aire prestan el coche una mirada más deportiva, sin aparecer “plump”. El DISEÑO de JE está ofreciendo la mirada muscular mientras que un kit cuerpo-labrador completo que es más barato que comprando todas las solas piezas junta las piezas por el pedazo.

¿Qué borde?
También cuando viene a los bordes, el DISEÑO de JE no falta una cosa. Primero apagado, el especialista que templa ofrece su sistema completo del DISEÑO “361” de las ruedas JE en la dimensión 10 x 22 ET 20 (frente) y ET 10 (parte posterior) cabidos con el tamaño 295/30 R 22 de los neumáticos de Y. Los bordes también se venden por separado y se adaptan especialmente al kit ancho del cuerpo. En segundo lugar, el DISEÑO de JE ofrece un sistema completo de las ruedas AZEV “R-Rueda” en la dimensión 10 x 22 ET 50 con el tamaño 295/30 R 22 de los neumáticos de Y. Estos bordes también se venden por separado. Para los bordes con una compensación de la rueda de 50, el DISEÑO de JE recomienda el usar de sus extensiones de aluminio de la pista, que agregan un suplemento anchura de 60 milímetros en el árbol delantero y tanto como 80 milímetros en el eje trasero.

La figura fina del DISEÑO Q7 de JE es redondeada apagado por una suspensión electrónicamente bajada, que el customizer del coche de Leingarten ofrece para los coches con la suspensión del aire y que finalmente ayude al DISEÑO Q7 de JE al morph en un SUV que compite con verdadero.

No comments: