Thursday, July 12, 2007

Conducir el concepto de Lincoln MKR

Lincoln MKR conceptLincoln MKR conceptLincoln MKR conceptLincoln MKR conceptLincoln MKR conceptLincoln MKR conceptLincoln MKR conceptLincoln MKR conceptLincoln MKR concept
En los últimos años 90, los diseñadores en Cadillac definieron una nueva mirada que doblaron arte y la ciencia, que tiene desde la extensión a todos los modelos de la producción de Cadillac. Si tienes gusto de la mirada o no, por lo menos cuando ves un Cadillac moderno sabes cuáles es. Lincoln es atrasada al partido, pero por lo menos ahora van a intentar. El equipo de diseño en Lincoln conducida por el principal diseñador Gordon Platto y diseñador exterior Xitij Mistry tomó una mirada detrás en todo el Lincolns clásico y qué los hizo especiales, y entonces creó una mirada moderna y el estilo que todavía invoca las indirectas de la marca de fábrica storied herencia. El MKR tiene un número de características que estén demostrando para arriba en la producción próxima Lincolns, comenzando con la Lincoln 2009 MKS. “La parrilla partida de la onda del arco” del MKR invoca la mirada de la Lincoln 1936 Zephyr y, combinada con las linternas horizontales estrechas, se convertirá en la cara de Lincoln como las luces verticalmente apiladas y la parrilla trapezoidal se ha convertido en la cara de Cadillac. El cambio más grande a la producción MKS del concepto 2006 será esta cara nueva. Puesto que el proyecto de MKS fue comenzado antes del MKR, los muchos de cosas fueron concluidos ya así que los elementos de MKR paran en la cara. Otra característica prominente del MKR que adornará los modelos futuros de la producción es el chaflán del hombro. El concepto ofrece una línea del carácter que curva que estire de los bordes externos de las linternas de nuevo a las luces traseras. Más bien que un solo borde agudo la esquina se ha afeitado de proporcionar dos líneas paralelas que intercalaban una superficie angulosa. La línea de la azotea también será reflejada en la calle con ella es C-Pilar voladizo que se inclina grueso, delantero. En el interior la consola flotante elevada proporciona una buena localización de los apoyabrazos y una sensación de la carlinga sin la sensación de sentarse en una bañera. Ésta es otra característica que puede dar vuelta para arriba en Lincolns futuro. Pues un concepto la mayor parte de el interior incluyendo el racimo del instrumento era no funcional. Incluso el cierre de la puerta del conductor no funcionaba así que la puerta podría hacer pivotar abierto en todo momento que agradece a las velocidades bajas no era realmente un problema. El día Ford nos invitó a hacia fuera a la pista que muestreáramos los conceptos resultados para ser excepcionalmente steamy con temperaturas en el 90s y la humedad bajos a emparejar. Puesto que los conceptos no tienen generalmente su circulación de aire que se refresca trabajaron nuestro o en muchos casos puesto en ejecución en todos, éste significó que los coches tuvieron que sentarse típicamente por varios minutos entre las explosiones cortas de la actividad para permitir que se refresquen. Aunque la Lincoln MKR fue anunciada como teniendo una inyección directa V6 de gemelo-turbo, funciona realmente con un Mustang estándar 4.0L V-6. Los dos turbos altamente visibles están terminantemente para la demostración en este coche particular. Debido a el calor, Ford quitó todo el revestimiento que oculta el motor en el soporte de la demostración. Una de las características del diseño prominentes del MKR es la azotea de cristal llena que estira del cortafuego a la tapa del tronco con una insignia de Lincoln en el superficie inferior del cristal. Mientras que esto parece fantástico en el soporte de la demostración, en este día caliente en un coche con las ventanas que no contraen y ningún aire acondicionado las impulsiones del cortocircuito eran definitivamente una bendición. La Lincoln MKR era literalmente un invernadero y si algo similar azotea se construye siempre necesitará una cierta clase de filtración para reducir al mínimo el efecto térmico. No puedes realmente evaluar cualquier cosa sobre la manera que el coche conduce trolling alrededor en 10-15 mph, pero bajo sol brillante esta máquina segura es magnífica. Si Ford hace bueno en su promesa de incorporar estos elementos del diseño en Lincolns futuro, la marca de fábrica pudo tener un futuro después de todos.

Fuente: Ford

No comments: